Seguros de Accidentes

Calcula tu precio

Compara tú Seguro de vida en 1 minuto, y ahorra ya!
Mejores ofertas en mas de 20 aseguradoras


Seguro de incapacidad temporal

Seguro de hospitalización

En nuestra vida cotidiana podemos vernos expuestos a múltiples y diferentes riesgos de los que no somos conscientes pero que pueden causarnos graves trastornos en nuestro día a día en caso de un accidente, sea cual sea su importancia.

En estos supuestos es básico tener un respaldo que te garantice poder correr con los gastos de estas situaciones y que te proporcione la ayuda necesaria para hacer este tipo de trances más llevaderos y sencillos de sobrepasar.

Para este tipo de imprevistos existen los seguros de accidentes: pólizas que cubren casi cualquier supuesto de accidente y que mezclan diferentes conceptos de seguros como el seguro de vida, seguro de hospitalización, seguro por invalidez, etc. de forma que se convierte en un producto muy útil para la vida común.

Varios seguros en uno

El coste de este tipo de seguros puede ser en ocasiones incluso más económico que muchos otros tipos de seguro puesto que, si bien es cierto que puede funcionar como un conjunto de muchos otros seguros, este seguro cubre solamente el supuesto de accidentes.

En este caso, la mayoría de los seguros de accidentes cumplen con funcionan de la siguiente forma:

las mejores aseguradoras y garantías
CONTACTA CON NOSOTROS
X
Asegura vida2013 - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Privacidad - Galeria de prensa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X