Seguros de Vida

Calcula tu precio

Compara tú Seguro de vida en 1 minuto, y ahorra ya!
Mejores ofertas en mas de 20 aseguradoras


Seguro de estudiantes

Seguro de viaje

Seguro de vida hipotecario

Seguro con reembolso de prima

¿Soy beneficiario de seguro de vida?

¿Necesito un seguro de vida?

Seguro de vida o seguro hipotecario

Ahorra dinero en el seguro de vida

Seguro de vida para mayores de 60 años

Seguro de vida para policías

Seguro de vida para militares

Seguro de vida barato

Seguro para hipotecas

Capital asegurado

Los seguros de vida y accidentes anuales renovables, son sin lugar a dudas nuestros favoritos, y los que siempre aconsejamos salvo que las circunstancias específicas del cliente aconsejen lo contrario. Nos gustan este tipo específico de seguros porque dentro de todos los segmentos de los seguros de vida es el mas sencillo, fácil de comparar para el cliente, es personalizable, y además le da la opción al cliente de comparar cambiar de aseguradora en el momento que mas le interese, sin perder derechos o ventajas previamente adquiridas.

Es el capital principal de la póliza de seguro de vida, que siempre tendrá garantizado como mínimo el asegurado en caso de fallecimiento, y que luego servirá para continuar añadiendo garantías y contingencias posibles.

Cobertura de seguro de vida o cualquier causa

Los seguros de vida tienen un componente de riesgo principal, que es lo que le convierte en seguro de vida, que es amparar la casuística de “cualquier causa”, es decir va amparar el fallecimiento del asegurado sea por la causa que sea, natural o accidental. Dentro de esta garantía se podrá incluir, y será además aconsejable hacerlo en la mayoría de los casos, la cobertura de invalidez absoluta y permanente, que del mismo modo que con la garantía de fallecimiento amparará al asegurado en tal casuística por cualquier tipo de contingencia, bien sea por enfermedad o no.

A esta garantía que es la troncal de este tipo de póliza de seguro de vida, podemos añadir además la garantía de Incapacidad profesional, que pretende amparar al asegurado en caso de que debido a cualquier enfermedad o accidente quede incapacitado para poder seguir desarrollando su actividad profesional

Doble capital en caso de accidente

Esta es un garantía complementaría y muy recomendable en este tipo de póliza, y lo que hace exactamente es contemplar, que si el fallecimiento o la invalidez, si se contrato la cobertura de invalidez en la cobertura de seguro de vida o cualquier causa, se produjesen a consecuencia de una accidente, entonces el capital asegurado que debería percibir el asegurado o herederos se duplicaría. Es muy interesante incluir esta garantía sobre todo para asegurados menores de sesenta años, ya que estadísticamente es mucho más probable, que por debajo de esas edades se pueda producir un fallecimiento o una invalidez por accidente y este tipo de garantía además es bastante mas barata que la anterior

Triple capital en caso de accidente de circulación

Al igual que en el anterior caso, esta es una garantía opcional, que se puede añadir a la póliza y lo que hace es multiplicar por tres, el capital asegurado para las garantías de muerte e invalidez del seguro de vida en caso de accidente de circulación. Es sumamente recomendable para personas jóvenes, ya que el accidente de circulación puede ser la contingencia más común, y esta garantía es la más barata de todas.

Adelanto en caso de enfermedades graves

Esta es sin lugar a dudas la garantía que nosotros mas apreciamos en los seguros de vida, aunque pueda parecer chocante, ya que se trata de una cobertura que puede en determinadas ocasiones salvar la vida al asegurado. Cuando al asegurado se le dictamina una enfermedad muy grave la compañía aseguradora procede al pago del capital asegurado, puede ser un pago parcial o total, dicho asegurado con ese capital y dependiendo del diagnostico, puede intentar encontrar soluciones médicas privadas incluso experimentales que pueden llegar a ser muy costosas. Por supuesto si el asegurado consigue sanarse no tiene que rembolsar la indemnización a la aseguradora.

Doble orfandad

Algunas aseguradoras ofrecen la posibilidad al asegurado de que, en caso de un fallecimiento accidental, en el que pereciesen ambos cónyuges, y estos tuviesen hijos menores de edad, se pueda incrementar porcentualmente la indemnización que percibiesen los herederos

Best Doctors

Se trata de una empresa de segunda opinión médica, muchas aseguradoras brindan la posibilidad al asegurado de que mediante una pequeña prima, tengan incluidos sus servicios. Por lo que si el asegurado mañana recibe un diagnostico de una enfermedad o dolencia y quiere contratar una segunda opinión médica, simplemente con llamar y presentar los oportunos informes lo consigue con la mayor de las facilidades.

Es posible encontrar seguros de vida con garantías adicionales a las que aquí pudiesen mencionarse, aunque las que aquí comentamos son las máscomunes y extendidas, también debemos mencionar que solo hemos hablado acerca de indemnizaciones, pero muchas aseguradoras ofrecen la posibilidad de cobrar rentas. Lo mas importante a la hora de contratar un seguro de vida es cerciorarse de que necesidades se tienen y que garantías pueden ser las mas adecuadas. Es posible que para determinados asegurados pueda a lo mejor resultar más interesante, el contratar capital mas bajos, pero con un abanico de garantías mas completo.

las mejores aseguradoras y garantías
CONTACTA CON NOSOTROS
X
Asegura vida2013 - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Privacidad - Galeria de prensa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X