El blog de aseguravida - aseguravida.com
Las ventajas del seguro de vida para pagar préstamos hipotecarios

¿Puede ser el seguro de vida una buena solución para pagar préstamos hipotecarios? En este post vamos a dar respuesta a esta pregunta y también te contaremos muchas otras cosas sobre el seguro de vida.

El entrenamiento mejora la salud mental de los mayores

El entrenamiento de resistencia mejora notablemente la salud mental de los mayores de 65 años. En este post te explicamos los pormenores de la última investigación.

los-mayores-de-65-años-tienen-carencia-de-vitamina-d

La mayoría de las personas mayores muestran síntomas de falta de vitamina D

Los mejores consejos para afrontar la jubilación

¿Cómo afrontar la jubilación? ¿Por qué fases atraviesa el jubilado cuando inicia su nueva etapa? En estos post vamos a contestar a estas dos preguntas.

Cuándo una persona mayor debería ir al psicólogo

En este post describimos todos los síntomas que indican que una persona mayor debería acudir a un psicólogo para mejorar su calidad de vida.

Las razones para contestar al cuestionario al contratar un seguro de vida

¿Es necesario que el asegurado conteste un cuestionario sobre su estado de salud y sus hábitos antes de contratar un seguro de vida? En este post vamos a contestar a esta pregunta.

Alimentos geniales para prevenir catarros en invierno

¿Qué alimentos tomar en invierno para no tener problemas de salud por culpa de un catarro o una gripe? De inmediato te lo contamos.

La importancia del seguro de decesos en España

¿Cuántas familias han contratado en España un seguro de decesos? ¿Qué suele costar un entierro? Contestamos a estas preguntas en este post.

Todo lo que debes saber sobre la permarexia

¿Sabes lo que es la permarexia? Presta atención sobre este trastorno alimentario relacionado con las dietas y el ansia de adelgazar. Un trastorno que puede poner en riesgo tu salud.

Todas las razones para contratar un seguro de vida.

En este post te vamos a dar todas las razones para que contrates un seguro de vida y de esta manera ofrecerle a tu familia mucha tranquilidad.

página siguiente última página


las mejores aseguradoras y garantías
CONTACTA CON NOSOTROS
X
Asegura vida2013 - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Privacidad - Galeria de prensa -Blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X