El blog de aseguravida - aseguravida.com
Cifras alarmantes sobre obesidad y sobrepeso en España

En el año 2030 el 80 por ciento de los hombres y el 55 de las mujeres tendrá sobrepeso. Un grave problema de salud que tendrá graves consecuencias para la salud de muchas personas.

Lo que hay que tener en cuenta antes de perder peso

¿Te has propuesto perder peso? En este post te contamos las recomendaciones de la OCU para que tengas éxito y no pongas en peligro tu salud.

Ver mucho la televisión aumenta el riesgo de discapacidad en los mayores

Ver más de 5 horas la televisión aumenta el riesgo de discapacidad en las personas mayores y eleva la posibilidad de tener un accidente cardiovascular.

Lo que debes tener en cuenta al contratar un seguro de vida

¿Estás pensando en contratar un seguro de vida? Te contamos en este post todo lo que debes tener en cuenta y las ventajas de firmar una de estas pólizas.

Unespa lanza una web para aprender ahorrar en la jubilación

En este post te contamos la nueva iniciativa de Unespa para explicar todos los productos que tienen las aseguradoras para alcanzar una buena jubilación.

Qué es la anhedonia y cómo combatirla

¿Has oído hablar de la anhedonia? En este post te vamos a hablar sobre este trastorno y cómo combatirlo.

Ventajas de contratar un seguro en caso de dependencia

¿Te has planteado en alguna ocasión contratar un seguro de dependencia? ¿Qué ventajas y prestaciones ofrece? En este post te lo vamos a contar todo.

Menús de restaurante: con más calorías que la fast food

Los menús de los restaurantes tradicionales tiene más calorías que los de los llamados fast fodo y colaboran a aumentar el número de personas obesas.

La Dieta Mediterránea reduce el riesgo cardiovascular

Seguir la dieta mediterránea supone reducir el riesgo cardiovascular en un 25%. En este post te contamos éste y otros beneficios de la dieta mediterránea.

Las ventajas del seguro de vida para pagar préstamos hipotecarios

¿Puede ser el seguro de vida una buena solución para pagar préstamos hipotecarios? En este post vamos a dar respuesta a esta pregunta y también te contaremos muchas otras cosas sobre el seguro de vida.

página siguiente última página


las mejores aseguradoras y garantías
CONTACTA CON NOSOTROS
X
Asegura vida2013 - Todos los derechos reservados
Aviso Legal - Privacidad - Galeria de prensa -Blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X