Llámanos y te asesoramos gratis
900 494 135
Llámanos y te asesoramos gratis
900 494 135
Seguros de decesos Seguros de salud Seguros de Hogar

¿Es conveniente contratar un seguro si eres personal de vuelo?

¿Trabajas como piloto de aviones o auxiliar de vuelo? ¿Es interesante contratar un seguro de vida y un seguro de salud? Te damos nuestra opinión en este post.

Si eres piloto de avión o trabajar como auxiliar de vuelo lo más lógico es que tu vida sea un poco ajetreada, irás de aquí para allá, y no tendrás un horario fijo.

Lo que es evidente es que los pilotos y los auxiliares de vuelo se pueden considerar como profesiones de riesgo al igual que ya lo son consideradas los policías, los guardia civiles y los miembros de las fuerzas armadas.

En Aseguravida tenemos seguros específicos para policías y guardias civiles. Así como también disponemos de coberturas para militares. Si trabajas en este colectivo no dejes de ponerte en contacto con nosotros porque seguro que te interesa lo que te podemos ofrecer.

Pero volvamos con el personal de vuelo. Es muy interesante tener un seguro de vida y un seguro de salud. Y ahora te vamos a explicar las razones.

Ventajas de los seguros de vida

Los seguros de vida tienen una misión muy importante. No es otra que ofrecer mucha tranquilidad a tu familia en el caso de que tú tengas un siniestro.

Ofrece mucha tranquilidad sobre todo en los casos en que tú seas el que aporte los mayores ingresos en tu hogar.

En caso de fallecimiento, los beneficiarios cobrarán una indemnización que puede ser total o parcial.

Es decir, recibir todo el dinero de una vez o bien fraccionada como si fuera una pensión.

También ofrece mucha tranquilidad en el caso de sufras una incapacidad laboral que no te permita seguir con tu trabajo de piloto o auxiliar de vuelo.

Por tanto, si trabajas en el sector aeronáutico sí es una buena idea hacerte con el mejor seguro de vida posible para darle tranquilidad a tu familia.

Ventajas del seguro de salud

 Es otro de los seguros que debes tener en cuenta, sobre tú, que viajas constantemente.

Existen muchos tipos de seguros de salud.

Por ejemplo, el seguro de hospitalización que, en caso de caer enfermo, te cubre todos los gastos. Especialmente interesante contar con un seguro de salud que cubra la hospitalización en el extranjero.

Y mucho más interesante si tus vuelos se realizan fuera del continente europeo.

En Europa sirve la tarjeta sanitaria española, pero no así en otros continentes. Cuanto más exótico es el país, más necesitas este tipo de seguro de salud. Muy interesante en estos tiempos ya que la pandemia sanitaria que estamos sufriendo afecta a todo el mundo.

Como te decíamos, seguros de salud existen muchos. Uno de los más demandados por todos los servicios que ofrece es el seguro dental. Te permite acudir a un especialista en el centro que tú desees y tener un diagnóstico rápido.

Si deseas un seguro de vida o un seguro de salud no tienes más que ponerte en contacto con tu compañía aseguradora habitual. Sus profesionales te dirán cuál es el producto adecuado a tus necesidades. Piensa que el seguro de salud es muy interesante si estás continuamente viajando mientras que el seguro de vida le proporciona mucha tranquilidad económica a los beneficiarios que en la mayoría de ocasiones suele ser la familia más directa.

¿Eres piloto a auxiliar de vuelo? ¿Con qué cobertura cuentas para viajar seguro? Comparte este post entre tus redes sociales y haznos llegar tus comentarios. Estaremos encantados de que lo hagas.

 

Menú    

Blog

Galería de prensa

Contacto

C\ Rio puentesecas 4

45005, Toledo

info@aseguravida.com

Llámanos gratis 900494135

¿Prefieres que te llamemos?

Parte del grupo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X

¿Tienes dudas? Contactamos contigo

Nuestros expertos en seguros de vida se pondrán en contacto con usted

Acepto la política de privacidad

Enviar