Llámanos y te asesoramos gratis
900 494 135
Llámanos y te asesoramos gratis
900 494 135
Seguros de decesos Seguros de salud Seguros de Hogar

Calcula el precio

Del mejor seguro de vida

Seguros de Accidentes

En nuestra vida cotidiana podemos vernos expuestos a múltiples y diferentes riesgos de los que no somos conscientes pero que pueden causarnos graves trastornos en nuestro día a día en caso de un accidente, sea cual sea su importancia.

En estos supuestos es básico tener un respaldo que te garantice poder correr con los gastos de estas situaciones y que te proporcione la ayuda necesaria para hacer este tipo de trances más llevaderos y sencillos de sobrepasar.

Para este tipo de imprevistos existen los seguros de accidentes: pólizas que cubren casi cualquier supuesto de accidente y que mezclan diferentes conceptos de seguros como el seguro de vida, seguro de hospitalización, seguro por invalidez, etc. de forma que se convierte en un producto muy útil para la vida común.

Varios seguros en uno

El coste de este tipo de seguros puede ser en ocasiones incluso más económico que muchos otros tipos de seguro puesto que, si bien es cierto que puede funcionar como un conjunto de muchos otros seguros, este seguro cubre solamente el supuesto de accidentes.

En este caso, la mayoría de los seguros de accidentes cumplen con funcionan de la siguiente forma:

Menú    

Blog

Galería de prensa

Contacto

C\ Rio puentesecas 4

45005, Toledo

info@aseguravida.com

Llámanos gratis 900494135

¿Prefieres que te llamemos?

Parte del grupo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X

¿Tienes dudas? Contactamos contigo

Nuestros expertos en seguros de vida se pondrán en contacto con usted

Acepto la política de privacidad

Enviar