Llámanos y te asesoramos gratis
900 494 135
Llámanos y te asesoramos gratis
900 494 135
Tu seguro de hogar
Desde 90 €/año

Las mejores aseguradoras, a un precio increible

Porque contratar un seguro de hogar

Si la vivienda está hipotecada, la entidad bancaría suele exigir que dicha vivienda cuente con un seguro de hogar que al menos garantice la cantidad pendiente de amortizar. Cuando el inmueble está libre de cargas, no es obligatorio tener una póliza de hogar contratada, pero si muy conveniente, dado que son pólizas muy económicas en comparación con el grave riesgo económico que podría llegar a suponer para la economía familiar un incendio o catástrofe familiar, además hoy en día, los seguros de hogar que se comercializan incluyen entre sus coberturas muchas garantías que cubren incidentes cotidianos, como roturas, daños por agua, robo, y en general posibles incidencias que cubren casi cualquier incidente doméstico.

¿Debo tener el seguro de hogar con el banco?

Si tienes contratada una hipoteca con una entidad bancaria, seguramente la escritura indique que debes tener contratada una póliza de hogar en la que el beneficiario de la misma sea el banco. Es decir, estás obligado a contratar una póliza y poner de beneficiario al banco, lo que no es obligatorio, es que dicha póliza la tengas que contratar con el banco, puedes contratar tu seguro de hogar con la entidad aseguradora a tu elección, indicando a dicha entidad que realice una cesión de derechos a favor del banco con quien tengas la hipoteca, así de sencillo.

Coberturas principales


Incendio

Daños producidos a consecuencia de un incendio, incluida negligencia propia y caída de rayo. Incluye el gasto de los bomberos.


Daños por agua

Reparación de aquellos daños ocasionados por agua, rotura de tuberías, filtraciones por lluvia, fallos humanos.


Daños eléctricos

Daños producidos en instalaciones y aparatos eléctricos debidos a fluctuaciones y/o cortocircuitos eléctricos.


Robo

Robo, hurto y expoliación, así como los daños ocasionados por los mismos, en función de las garantías y coberturas contratadas.


Responsabilidad civil

Los daños causadas a terceros, por ejemplo vecinos imputables a tu vivienda, también se incluyen algunas mascotas.


Daños esteticos

Esta garantía es la que hace que no solo sea necesario arreglar un daño, sino que la restauración estética sea perfecta.


Rotura de cristales

Reparación o sustitución de los cristales, granitos, piedra y loza sanitaria de la casa, tanto en continente como en contenido.


Bricoservicio

En función se aseguradoras y garantías contratadas, reparación de electrodomésticos, ordenadores, teléfonos, etc...

Menú    

Blog

Galería de prensa

Contacto

C\ Rio puentesecas 4

45005, Toledo

info@aseguravida.com

Llámanos gratis 900494135

¿Prefieres que te llamemos?

Parte del grupo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X

¿Tienes dudas? Contactamos contigo

Nuestros expertos en seguros de vida se pondrán en contacto con usted

Acepto la política de privacidad

Enviar