Llámanos y te asesoramos gratis
900 494 135
Llámanos y te asesoramos gratis
900 494 135
Seguros de decesos Seguros de salud Seguros de Hogar

Reconocimiento a la labor social del Sector Seguros

Importante impulso a la labor social que realiza en su conjunto del Sector Seguros.

Este año, el Sector Seguros se podrá presentar a la 6 Edición de los Premios Supercuidadores, auspiciado por el Ministeriode Trabajo y Asuntos Sociales.

Se trata de reconocer la labor de aquellas empresas de seguros que estén impulsando servicios y acciones de responsabilidad social encaminadas a mejorar la vida de personas mayores, dependientes y colectivos vulnerables.

Estas medidas deberán estar relacionadas con la conciliación laboral, familiar y personal de empleados y asegurados.

Al presentarse a estos premios, al Sector Asegurador se le podrá reconocer la buena labor y solidaridad que han mostrado decenas de compañías aseguradoras en su lucha contra la pandemia del Covid 19.

En este sentido, todas las compañías y brokers de seguros, mutuas de seguros y de trabajo, así como otras empresas del sector que hayan sacado productos o servicios dirigidos al ramo de seguros personales (Vida, Salud, Accidentes, Vehículos, Decesos, Pensiones…) con un enfoque en las personas mayores, personas en situación de Discapacidad o Dependencia u otros colectivos vulnerables podrán presentar su candidatura, reflejando los objetivos sociales de dichos productos o servicios. 

Candidaturas

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 30 de septiembre. En la categoría recién creada de "Sector Asegurador" habrá un ganador y dos accésits.

Los ganadores recibirán un galardón que será realizado por una asociación de personas en situación de discapacidad o diversidad funcional, un diploma acreditativo.

A los ganadores se realizará un reportaje escrito sobre las acciones que le han llevado a ganar este premio. Los accésits recibirán un diploma acreditativo.

Sus Majestades Los Reyes

Sus Majestades Los Reyes ya han aceptado la presidencia de honor de esta nueva convocatoria de los premios Supercuidadores 2020.

Es una magnífica manera de reconocer la labor del Sector Seguros y una manera de darle un espaldarazo a este sector que trabaja para beneficiar a los más desfavorecidos.

Un apoyo para todas aquellas entidades que tienen como misión luchar para mejorar la vida de las personas mayores o dependientes.

Este año cobra mayor importancia este premio por cuanto la solidaridad de todos los sectores de la sociedad ha sido puesta a prueba como consecuencia de las graves consecuencias económicas y sociales de la pandemia del coronavirus

El fallo de los premios será antes del 16 de noviembre. El acto de comunicación de dichos premios y entrega tendrá lugar el 26 de noviembre.

Con casi total seguridad este acto se va a celebrar a las 18.00 horas en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad (Paseo del Prado, 18 – 28014 Madrid).

El jurado de los Premios Supercuidadores estará formado por representantes cualificados del ámbito sociosanitario, así como por las empresas patrocinadoras y/o colaboradoras de los premios. 

Participar como colaborador

Aquellas compañías del sector asegurador que quieran participar como entidad colaboradora de los premios lo podrán hacer de manera gratuita.

Sólo tendrán que poner un banner de los Premios Supercuidadores en su página web u otros medios de comunicación que utilicen.

De esta manera, darán a conocer estos galardones a sus empleados y/o asegurados, quienes podrán participar en la categoría de personas físicas, con premios en metálico y otra serie de servicios.

A cambio de esta ayuda en la difusión, en Supercuidadores incluiríamos el logo de la entidad colaboradora en la campaña de difusión de los premios. Es decir, tanto en la página web como en la cartelería impresa, así como en el acto de entrega de los galardones, aumentando la RSC y su visibilidad. 

Menú    

Blog

Galería de prensa

Contacto

C\ Rio puentesecas 4

45005, Toledo

info@aseguravida.com

Llámanos gratis 900494135

¿Prefieres que te llamemos?

Parte del grupo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar datos de utilización web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. X

¿Tienes dudas? Contactamos contigo

Nuestros expertos en seguros de vida se pondrán en contacto con usted

Acepto la política de privacidad

Enviar